Inversor Híbrido Trifásico GoodWe GW100K-ET-G10 100kW | On/Off Grid 2 MPPT WiFi DC Switch
REF : GW100K-ET-G10
6.300,00 €
Impuestos no incluidos. Precio PVP según tarifa del fabricante. Regístrate o inicia sesión para ver el precio con descuentos para profesional.
PIEZA
Agregado a su carrito de compras
Lleva la eficiencia energética de tu empresa al siguiente nivel con el inversor híbrido trifásico GoodWe GW100K-ET-G10 de 100kW. Especialmente diseñado para proyectos C&I (Comerciales e Industriales), este equipo es el corazón de las instalaciones solares más exigentes.
- Máximo rendimiento: Capaz de gestionar grandes cargas de energía y derivar los excedentes a baterías de alto voltaje para su uso nocturno.
- Suministro ininterrumpido: Integra una función UPS de respuesta ultrarrápida, asegurando que tus equipos críticos nunca se queden sin energía durante un apagón.
- Flexibilidad y control: Permite un desequilibrio de carga asimétrica del 100% y monitorización inteligente mediante la plataforma SEMS de GoodWe.
Invierte en independencia energética y reduce drásticamente la factura eléctrica de tu negocio con la tecnología líder de GoodWe.